Continúa la tensa relación entre Donald Trump y el New York Times

Compartir

Trump afirmó en su cuenta de Twitter que habría cancelado una entrevista programada con el famoso diario tras según él haber cambiado «los términos y condiciones» del encuentro a último minuto. 


Por: Cristian Camilo Muñoz

Por cambiar los “términos y condiciones” de una entrevista a “último minuto” el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, canceló el encuentro programado para este martes  con el diario The New York Times.  Así lo afirmó en su cuenta de Twitter.

trump-1

 

 

 

 

 

Además afirmó que “no es agradable” refiriéndose al incidente y llamó al diario “en decadencia” el magnate tenía planeado reunirse con los ejecutivos del Times y más tarde con reporteros y columnistas.  En un siguiente Twit abrió nuevamente la puerta a una conversación y escribió.

«Tal vez se organice un nuevo encuentro con el @nytimes. Mientras tanto continúen cubriéndome incorrectamente y con un tono desagradable».

trump-2

 

 

 

 

 

En un tercer twit, el mandatario llamó al diario “defectuoso”  y lo cuestionó por publicar el aumento de quejas en su contra.

trump-3

 

 

 

 

 

Durante el pasado lunes, Donald Trump se reunió con ejecutivos y presentadores de las cadenas de televisión más grandes en la Torre Trump y se quejó abiertamente del cubrimiento que los medios le hicieron a su campaña y a su elección como presidente.

 

 

Le puede interesar:  Creg evalúa posibilidad de racionamiento de energía en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]