Gladys Corredor asumió la presidencia de la junta directiva de ACH Colombia

Compartir

Gladys Corredor Mora quien actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Negocios de Empresas de Davivienda, asumió la presidencia de la junta directiva de ACH Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

La vicepresidenta de negocios de empresas de Davivienda, Gladys Corredor Mora, será la nueva presidente de la Junta Directiva de ACH Colombia. Corredor es contadora pública de la Universidad de la Salle, con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario y cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategia para bancas de empresas, integración de fintech y estructuración de ecosistemas B2B, cash management, transformación digital e  integración de fintech a modelos de negocio bancarios sostenibles. 

Además, cuenta con una experiencia de  más de 15 años en Davivienda, ha desempeñado importantes cargos en la Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa de Davivienda, como; Directora y gerente de Cash Management, líder de Transformación Digital, Banca de Empresas, y jefe de Productos y Servicios de Captación y Transaccionales. 

Según la entidad financiera, Corredor ha impulsado a Davivienda a un portafolio más competitivo en el mercado con productos del pasivo y cash management empresas. Además de coordinar, a nivel gremial, la transformación del modelo de recaudo de impuestos en Colombia, pasándolo de un modelo de solo papel, sellos y firmas, a un modelo simplificado que generó eficiencias en el país y los diferentes actores.

Lea también: Estados Unidos ratificó apoyo a la Reforma Agraria en Colombia  

Le puede interesar:  El carbón nos está salvando de un posible apagón en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]