Albert Corredor presentó su programa el “Sueño que nos une”. Reitera que tiene una visión de gerente para resolver problemas estructurales de la ciudad.
Por: Redacción 360 Radio
Desde San Javier, Albert Corredor se dirigió a las más de 3 mil personas que lo acompañaban que “nos quedan 34 días para lograr una hazaña insólita. En 34 días, si ustedes me lo permiten seremos el Alcalde de esta ciudad, no existen imposibles”.
Comentó que entre sus prioridades, lo que considera urgente está “poner a Medellín bonita, sin basura, sin huecos, con jardines” y para alcanzar esto su interés es unir a todos los sectores.
Estuvo acompañado de su familia y su equipo al concejo y reiteró que su visión es de gerente ya que cuenta con la formación y la experiencia. “Aquí tienen a un hijo de Medellín, de un barrio popular, un soñador, a un profesional, a un hombre con formación académica y eso me hace consciente de que la gente lo que necesita es una oportunidad. Esta ciudad la vamos a convertir en la capital Latinoamericana de las oportunidades”, exclamó.
Entre sus principales propuestas se encuentran la creación de más de 100 mil empleos, la inversión de un billón de pesos en vivienda y la construcción del Centro de Eventos más grande de Latinoamérica.
Insistió que “no heredará las guerras políticas de nadie” y que su misión principal será volver a generar confianza en los empresarios, desde los micro, pequeños, hasta los medianos y grandes.
“Por nada del mundo podemos permitir que llegue de nuevo al poder un frustrado de pasadas elecciones; alguien que no tiene como prioridad Medellín. No podemos permitir que vuelvan a Medellín una plataforma o trampolín para campañas a la presidencia de la República. Medellín tiene que ser el plan A de todos los candidatos”, concluyó.