Tarjetas de Crédito Fácil Codensa también tendrán reducción en tasas de interés

Compartir

El anuncio para clientes de Crédito Fácil Codensa lo realizó Scotiabank Colpatria en las últimas horas.


Por: Redacción 360 Radio

Scotiabank Colpatria comunicó oficialmente que amplió su beneficio para tarjetas de crédito a su producto Crédito Fácil Codensa bajando las tasas de interés al 20% efectivo anual para compras realizadas desde el 1 de abril de 2023 y beneficiando a más del 40% de sus clientes actuales.

Según indicó la compañía, esta decisión es equivalente a una disminución de más del 50% de la tasa vigente y busca brindar a los clientes la posibilidad de financiar sus gastos y mejorar su flujo de caja.

De acuerdo con la entidad, la medida aplica hasta el 31 de julio y los clientes que obtendrán este beneficio recibirán una comunicación. 

Hace aproximadamente un mes, Scotiabank Colpatria también anunció que tomó la decisión de bajar sus tasas de interés efectiva anual al 20%, en otras tarjetas, con el objetivo de ayudar a solventar de mejor manera la situación familiar durante el estado actual de la economía del país, reducción que está enfocada en compras en supermercados, estaciones de servicio y en restaurantes.

Este beneficio para clientes con la tarjeta Codensa se suma a otros que tienen como el Club del ahorro, en el cual inscribiéndose una única vez a las compras en restaurantes, cines y estaciones de servicio se les hace una devolución del 20%; opción de pagar sus pasajes de SITP, TransMilenio y TransMiCable sin recargas, a una sola cuota y sin intereses.

Lea también: Inflación de Estados Unidos da un respiro en marzo, ¿Cómo beneficia esto a Colombia?

Le puede interesar:  Gobierno postuló a Juan Camilo Vallejo para ser nuevo comisionado de la Creg

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]