“Yo le creería menos a las palabras”, Peñalosa sobre Petro

Foto: Rcn Radio

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa recibió el aval del Partido de La U para ser su candidato a la presidencia, decisión que celebró la directora de la colectividad, Dilian Francisca Toro.


Por: Redacción 360 Radio

El ahora candidato por la Presidencia de la República en las elecciones que se llevarán a cabo este año afirmó que este es un camino que recorrerá con la coalición Equipo por Colombia, porque se unieron “pensando en Colombia para que no se descarrille. Estamos pensando en equipo”.

Frente a la decisión de Oscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, de no unirse a esta coalición, Peñalosa indicó a La FM que “es un tema de equipo y respeto la decisión de Iván. Pero las personas que creemos que es necesario que haya condiciones saludables en el país, a la larga en una segunda vuelta debemos unirnos”.

LEER TAMBIÉN: “Somos la primera línea contra la corrupción”, Petro

“Hoy estamos cada vez más pesimistas que nunca y tenemos mejores condiciones. Lo que tenemos es que pensar en grande y no en el odio”, dijo.

El ahora candidato se refirió también a Gustavo Petro, la figura más fuerte de la izquierda en Colombia y que en las pasadas elecciones convocó a más de 8 millones de votantes, señalando que es mejor competir con hechos y no con palabras.

“Seamos responsables con nuestras familias, yo le creería menos a las palabras, comparemos los hechos”, agregó.

Enrique Peñalosa hace parte de la coalición Equipo por Colombia, donde también está el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el senador David Barguil, entre otros.

Por su parte, Gustavo Petro es parte del Pacto Histórico, en el que están Francia Márquez y Roy Barreras.  

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar