Cristiano echa de menos a James, Pepe y Morata

Compartir

Cualquier aficionado al fútbol de carácter objetivo, no entiende cómo el Real Madrid no se reforzó lo necesario y suficiente en el mercado de verano, además de haber dejado marchar a grandes jugadores como James Rodríguez y Morata.


Por: Redacción 360 Radio

Luego de la debacle sufrida por el club merengue el día de ayer en Wembley ante el Tottenham Hotspur F.C., inició toda una tormenta entre los medios de comunicación, analistas deportivos e incluso jugadores. Todo surgió desde la clara y contundente derrota que sufrió el club, sumada a la penosa presentación en Montilivi cuando enfrentó al Girona y cayó 2-1, quedando a ocho puntos del F.C. Barcelona en la tabla de La Liga. Si miramos más atrás, está el empate también en el Santiago Bernabéu contra los Spurs y los puntos cedidos ante el Levante, Betis y Valencia.

Cristiano Ronaldo terminó de calentar el ambiente al final del partido cuando expreso que ahora la plantilla del Real Madrid es más débil, tiene menos experiencia y no está pasando por un buen momento. Mencionó que con la partida del portugués Pepe, el español Morata y el colombiano James Rodriguez, el equipo había perdido calidad, fuerza y experiencia. Es menester recordar que el club blanco optó por unos refuerzos de mediano o bajo rango como Theo Hernández, Dani Ceballos y elevar un poco más a algunos canteranos, como es el caso de Achraf Hakimi.

Pepe le daba mucha firmeza al Madrid en la parte de atrás, más ante tantas lesiones consecutivas de Varane, pero su salida se dio por que pedía un contrato de dos años y las directivas del club solo le ofrecían uno, por eso terminó marchándose. Morata pedía más minutos, era mucho más jugador que Benzema pero siempre estuvo relegado en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Siempre que Morata saltaba al campo, las probabilidades de gol eran grandísimas.

Le puede interesar:  Las importantes cifras que dejará el Super Bowl

James claro que tuvo altibajos y no tuvo buenos partidos, pero terminó la pasada temporada con una curva ascendente y aún así fue castigado por Zidane, lo que colmó la paciencia del colombiano y originó la salida del cafetero en calidad de préstamo al Bayern Múnich F.C. Entre James, Morata y Mariano sumaron mas de 38 goles en la temporada pasada. Hoy el Madrid sufre de ese problemita llamado gol.

Hoy el Real Madrid no tiene identidad, su parte ofensiva está mas que desgastada y desmotivada. El “delantero” Benzema no mete goles, lleva un registro de 0 en todas las competiciones, pero no hay quien lo reemplace, pues Zidane no fía de a mucho de Borja Mayoral, quien no ha tenido mayores oportunidades. Bale está lesionado como ha sido costumbre en su estancia en el club merengue, y Carvajal aún tarda semanas para volver a la plantilla titular. De seguir las cosas como van, puede que se produzcan cambios antes del mes de enero en ese equipo.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]