¿Cuáles usuarios de Bancolombia deberán pagar transferencias a Nequi?

Esta organización anunció que lanzó al mercado cuatro nuevos planes de cuenta de ahorros.

Compartir

Minutos después que Bancolombia diera a conocer que las trasferencias a Nequi se comenzarían a cobrar, las quejas por parte de los usuarios no se hicieron esperar. Por esta razón, desde esta entidad bancaria aclararon cuáles usuarios empezarán a observar estos cambios en cada una de sus cuentas.

Bancolombia aseguró que el cobro de transferencias a Nequi solo aplicará para los nuevos planes, mientras que los clientes antiguos seguirán con las condiciones que se tienen actualmente.

“Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan. A Nequi: 500 pesos +IVA. A otros bancos: 7.190 pesos + IVA. Conoce más de tu plan en la información de tu cuenta”, declaró el banco en un comunicado.

Esta nueva oferta de planes aplicará para las cuentas de ahorros que se abrieron a partir del 22 de enero de 2024, por lo que las cuentas de nómina, pensión o corriente no tendrán ningún cambio.

Además, esta organización anunció que lanzó al mercado cuatro nuevos planes de cuenta de ahorros, con el propósito de que sus clientes elijan el que más se ajusta a sus necesidades particulares.

Entre los cuatro planes se encuentran cuotas de manejo que van desde los $0 hasta $14.190, y estos tienen el nombre de Plan Cero, Plan Bronce, Plan Plata y Plan Oro.

¿Cuáles son los nuevos planes de Bancolombia?

  • Plan Cero: es para los clientes digitalizados que utilizan poco el efectivo y prefieren mover sus recursos por medio de transferencias, Código QR o con su tarjeta débito virtual. El cliente que quiera tener una tarjeta débito física, podrá solicitar su primer plástico sin costo. Este plan no tiene cobro de suscripción mensual.
  • Plan Bronce: creado para quienes son digitales, pero hacen retiros esporádicos durante el mes y no quieren incurrir en mayores costos mensuales. Tiene un valor de $5.990 mensuales.
  • Plan Plata: es para quienes retiran efectivo constantemente y también usan los canales digitales. Tiene un valor de suscripción de $8.990 mensuales.
  • Plan Oro: para aquellos que quieren retirar siempre sin costo y necesitan transferir a otros bancos. Tiene un valor de suscripción de $14.190 mensuales.
Le puede interesar:  El impacto de YouTube en los géneros musicales

Una de las personas en hablar sobre este proyecto fue Luz María Velásquez, vicepresidenta de Negocios Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia, quien agregó que desde la empresa comprenden que no todos los clientes necesitaban los retiros ilimitados.

“Creamos nuevos planes a la medida y enfocados en el pago por uso. Todos tienen diferentes características para retiros, transferencias y consignaciones”, declaró Velásquez.

Lea también: Estos son los bancos que más ganaron y perdieron plata en Colombia durante octubre del 2023

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]