Cuatro empleados del metro de Medellín fueron capturados por la Fiscalía

Foto: Facebook Metro de Medellín

Por: Redacción 360 Radio


El Metro de Medellín informó a través de un comunicado a la opinión pública, que cuatro de sus funcionarios fueron capturados por la Fiscalía. Se les acusa de peculado por apropiación, concierto para delinquir y delitos informáticos.

“La empresa presentó una denuncia ante la Fiscalía General quien realizó una investigación que derivó en la captura de 4 servidores Metro, que se desempeñaban como informadores vendedores”, dice el comunicado.

La empresa resaltó que “en el marco de nuestros valores corporativos, la situación presentada con estas cuatro personas se aleja de marco de actuación de los 2.044 servidores del Metro de Medellín, quienes tiene la responsabilidad de no defraudar la confianza que nos entregan los habitantes de la ciudad-región”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar