Recuperamos nuestra cuenta de Instagram, tras haber sido hackeada

Compartir

En la tarde de este martes 11 de enero, 360 Radio recuperó su cuenta de Instagram, después de que delincuentes cibernéticos la hackearan y extorsionaran a este medio de comunicación.


Por: Redacción 360 Radio

Tras haber sido víctimas de phishing, modalidad delictiva que usan hackers para hacerle creer a sus víctimas que son personas, empresas o servicios de confianza por medio de la suplantación, nos robaron la cuenta de Instagram hace algunos días.

Sin embargo, gracias al apoyo de la Policía Colombia, Dijín, Instagram y Facebook, la cuenta fue recuperada, pues desde el inicio pusimos en conocimiento de las autoridades de Colombia sobre el hecho, confiando en que harían lo necesario para detener la extorsión y regresarle a este medio de comunicación una de las herramientas más importantes en las que los lectores pueden enterarse de que todo lo que sucede en el ámbito nacional e internacional.

La cuenta de Instagram de 360 Radio finalmente le pertenece a este medio y esperamos que los lectores, quienes nos han acompañado durante tanto tiempo, sigan enterándose de la información veraz, objetiva y a tiempo, para que esta pueda ser replicada.

Si aún no nos siguen en redes sociales, pueden hacerlo desde los siguientes links:

Facebook.

Twitter.

Instagram.

Linkedin.

Apreciado lector, recuerde, si es víctima de alguna modalidad extorsiva a través de redes sociales, no dude en poner la denuncia, las autoridades colombianas están siempre prestas a buscar la solución y evitar que los delincuentes se salgan con la suya.

Le puede interesar:  Solo el 4% de las instituciones del sector educativo están protegidas de ciberataques

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]