Cueros Vélez también se retira de Fenalco

Foto: www.velez.com.co

Por: Redacción 360 Radio


El pasado miércoles 20 de enero Dislicores anunció que se retiraba de Fenalco argumentando una supuesta politización del gremio tras una aparente participación de la organización en el intento de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué Dislicores se retira de Fenalco?

No obstante, Fenalco afirmó que el objetivo es fungir “como observador en la audiencia pública de revocatoria de mandato del alcalde de Medellín” y explicaron que son una entidad “independiente”.

Este jueves, Cueros Vélez, una de las empresas más importantes del país, anunció que también se retira de Fenalco, alzando su “voz de protesta y rechazo frente a la postura que ha tomado la federación en los hechos recientes”.

Debido a esto, “nos vemos en la obligación moral de dar un paso al costado y retirarnos de la federación”.

Y expresaron que sí hay una politización, “lo cual afecta gravemente al gremio de los comercios, sobre todo en estos momentos tan críticos para el mundo en general, en la cual todos esperábamos el apoyo y cobijo de la federación de una manera clara, expedita y sobre todo transparente”.

LEER TAMBIÉN: Revocatoria de Claudia López y Daniel Quintero iniciará trámite el 25 de enero

Cueros Vélez se mostró a favor “de medidas que no estén desarrolladas de manera improvisadas y siempre teniendo a proteger la salud y la vida de las personas”, con el objetivo de que las decisiones sean anunciadas a tiempo propendiendo por el desarrollo económico de la región.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar