Cuerpo de Bomberos logra hallar extranjero perdido en el parque Arví

Compartir

Encontrado sano y salvo


Por: Jose Luis Alarcón Caro

El cuerpo de bomberos de Medellín logró Ubicar en la madrugada de este lunes 5 de septiembre  a un ciudadano de origen holandés, extraviado en el Parque turístico Arví del corregimiento de Santa Elena, quien se había extraviado el pasado domingo mientras participaba en una caminata ecológica en el sector.

El proceso de búsqueda  estuvo integrado por 30 personas  entre  personal de la policía adscritos   a la unidad de carabineros  y rescatistas quienes luego de casi 8 horas de labores lograron dar que el europeo.  El operativo presento un retraso de tres horas debido a las lluvias que se registraron en la noche del domingo.

Según el cuerpo de bomberos Zona sur de la ciudad de Medellín en vocería de  su Capitán Luis Hernández, el hombre identificado como Dominic fue hallado en inmediaciones de la vereda El Tambo de esta localidad en un radio de un kilómetro  de la sede de carabineros.  Según las primeras valoraciones físicas del extranjero su salud está en óptimas condiciones.

Las autoridades realizan una invitación a la comunidad para que tengan más precaución y cuidado con las caminatas ecológicas en el parque turístico de Santa Elena.

 

 

 

Le puede interesar:  Seguridad en la banca digital colombiana: cómo enfrentar las amenazas cibernéticas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]