Juan Daniel Oviedo, oficializa su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Compartir

El exdirector del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Juan Daniel Oviedo, oficializó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, el martes 7 de febrero.


Por: Redacción 360 Radio

El propósito de Daniel Oviedo, es resolver los principales problemas de la capital colombiana: la seguridad, la movilidad y la situación de pobreza.  “Es importante recordarles a todos los habitantes que los problemas de Bogotá no tienen un color político sino que, son una realidad que tenemos que enfrentar con mucho trabajo, honestidad y pertinencia”.

Para poder inscribirse como candidato, el economista deberá reunir un total de 150.000 firmas que deberán ser validadas por las autoridades electorales.

El aspirante se refirió a la polémica entre el Gobierno y el Distrito por la primera línea del metro y señaló que es importante continuar con la línea elevada que está en construcción, ya que fue la propuesta que firmó la Alcaldía en ese entonces, apoyada por el gobierno de turno.

Antes de oficializar su candidatura como «plataforma electoral independiente» y comenzar su primera recogida de firmas, Oviedo reunió a decenas de seguidores para que lo acompañaran en una carrera, en las primeras horas de la jornada, por el Parque Nacional de la capital.

En estas elecciones que se celebrarán el próximo 29 de octubre serán elegidos gobernadores y diputados de las asambleas departamentales; alcaldes y concejales de todos los municipios del país, y a los ediles de las Juntas Administradoras Locales.

Lea también: Hollman Morris está considerando lanzarse a la Alcaldía de Bogotá

Le puede interesar:  Bolsa Mercantil de Colombia aprobó dividendo de $392 por acción para el 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]