Davivienda y Enel X, unidos por la movilidad sostenible en el país


Por: Redacción 360 Radio

Davivienda y Enel X presentaron una alianza para promover la movilidad sostenible en Colombia. Se trata de una estrategia en la que la entidad bancaria financiará hasta el 110% de la compra de un vehículo eléctrico, el cargador y su instalación en los puntos de Enel X, un negocio de Enel-Codensa.

“Davivienda ofrecerá una línea de crédito especial con condiciones favorables para la adquisición de vehículos eléctricos, así como para financiar el cargador y la instalación del Punto Eléctrico Domiciliario para Bogotá Sabana y Cundinamarca”, explicó el banco.

LEER TAMBIÉN: La contundente respuesta del GEA a un video anónimo

Por su parte Efraín Forero, presidente de Davivienda comentó que “a través de esta alianza, estamos motivando a aquellas personas que quieren decidirse por un carro eléctrico pero aún sienten algo de incertidumbre por los costos de acceso y los puntos de suministro de energía e infraestructura para el hogar. Nuestra misión es que los clientes sientan que es viable y fácil dar el paso, transformar un gasto en una inversión eficiente a largo plazo, y además, que están impulsando una movilidad sostenible y aportando al futuro de su ciudad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar