Por: Redacción 360 Radio
Davivienda y Enel X presentaron una alianza para promover la movilidad sostenible en Colombia. Se trata de una estrategia en la que la entidad bancaria financiará hasta el 110% de la compra de un vehículo eléctrico, el cargador y su instalación en los puntos de Enel X, un negocio de Enel-Codensa.
«Davivienda ofrecerá una línea de crédito especial con condiciones favorables para la adquisición de vehículos eléctricos, así como para financiar el cargador y la instalación del Punto Eléctrico Domiciliario para Bogotá Sabana y Cundinamarca», explicó el banco.
LEER TAMBIÉN: La contundente respuesta del GEA a un video anónimo
Por su parte Efraín Forero, presidente de Davivienda comentó que “a través de esta alianza, estamos motivando a aquellas personas que quieren decidirse por un carro eléctrico pero aún sienten algo de incertidumbre por los costos de acceso y los puntos de suministro de energía e infraestructura para el hogar. Nuestra misión es que los clientes sientan que es viable y fácil dar el paso, transformar un gasto en una inversión eficiente a largo plazo, y además, que están impulsando una movilidad sostenible y aportando al futuro de su ciudad”.