Davivienda continúa ampliando su presencia en el mercado de pagos digitales con la reciente adquisición de ePayco, una plataforma con 13 años de trayectoria que ha impulsado a más de 130,000 empresas en Colombia. Este movimiento estratégico refuerza su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a los comercios a aumentar sus ventas, tanto en línea como en puntos de venta físicos.
La integración de ePayco: un paso hacia la modernización de los pagos de Davivienda
La plataforma de pagos digitales ePayco ofrece un conjunto integral de soluciones que abarcan desde datáfonos y pagos sin contacto hasta códigos de pago en efectivo en puntos físicos, facilitando la interacción entre comercios y clientes.
«Ahora ePayco, como parte de La Casita Roja, permitirá a Davivienda acompañar a los comercios en todas sus cadenas de ventas, tanto virtuales como físicas, mejorando la seguridad de sus transacciones, brindando acceso a una mejor analítica y seguimiento de sus ventas, y creando su propio Ecommerce», menciona el banco en su comunicado.
Con ePayco, los comercios contarán con una amplia gama de soluciones, incluyendo pagos sin contacto, códigos QR, links de pagos, y la posibilidad de generar códigos para pagos en efectivo en puntos de aliados físicos.
El mercado colombiano de medios de pago está en constante evolución, impulsado por regulaciones como el Sistema de Pagos Inmediatos (SPI) y Open Banking, que han facilitado la adopción de tecnologías avanzadas. Estas herramientas permiten a los comercios mejorar su experiencia de ventas y ofrecer métodos más intuitivos para los clientes.
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