«Debemos proteger al sector empresarial que se dedica a producir bienestar en este país», Bruce Mac Master

Compartir

En el cierre del Congreso Empresarial Colombiano de la Andi, Bruce Mac Master, hizo un llamado a actuar con buena voluntad poniendo el bienestar de Colombia y los sectores empresariales.

Por: Redacción 360 Radio

Durante este viernes, terminó el Congreso de la ANDI en Cartagena, al que asistieron más de 1.500 empresarios, y allí Bruce Mac Master hizo un llamado a la paz verbal y por el trabajo colectivo en Colombia.

“Tenemos que defender a todos los sectores empresariales que en forma digna y en forma legal se dedican a producir en Colombia, se dedican a producir bienestar en este país”.

Además, durante su discurso mencionó “Lo que también necesitamos en este momento entonces es que el interés superior prevalezca sobre los intereses individuales, sobre los intereses grupales, sobre la ideología y sobre las vanidades personales”.

Al finalizar, el presidente de la Andi mencionó «Actuemos con buena voluntad y pongamos a Colombia como nuestro único objetivo».

Es importante mencionar que el presidente de la República, Gustavo Petro, no asistió al cierre de la asamblea, anunció que la próxima semana se reunirá con el Consejo Gremial Empresarial.

Lea también: Petro no asistirá a clausura del Congreso de la ANDI: estas serían las razones

Le puede interesar:  Inflación sigue a la baja en Colombia: durante febrero del 2024 se situó en el 7,74%

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]