Personas en Medellín se quejan de los malos conductores del TPM

Fotografía: Twitter - @Untalmiguelin

En un video que llegó a las salas de Redacción de 360 Radio, se puede evidenciar un acto indebido que pudo poner en riesgo la integridad de otras personas, por parte de un conductor del sistema TPM de la ruta Comercial Hotelera.

Por: Redacción 360 Radio

Este jueves el equipo periodístico de 360 Radio recibió una denuncia en video, en donde se puede evidenciar las malas prácticas por parte de algunos conductores del TPM de Medellín, más exactamente en una de las rutas de Comercial Hotelera.

En la grabación se puede evidenciar como el conductor del bus de placas FVY 747 está detenido sobre el paso peatonal en un semáforo, pero además de eso, antes de que la señal cambiara a luz verde, el conductor acelera y no consciente de eso, cruza el tráfico de derecha a izquierda de forma imprudente para hacer un giro.

Como puede evidenciarse, la mala maniobra del conductor del TPM pudo causar un grave accidente de tránsito y en tal virtud, las personas hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que tomen las medidas pertinentes y sensibilicen a los conductores de este proyecto adscrito a la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Cabe mencionar que el Ministerio de Transporte, Invías y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, dispuso de una línea para que usted deuncie a los conductores por exceso de velocidad o violación de las normas de tránsito.

Usted puede marcar desde su celular el #767 y presionar la opción 1 o 2, en donde será transferido a la Supertransporte.

De igual forma, puede hacer uso de la web www.supertransporte.gov.co o a la línea gratuita nacional 018000915615.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar