Colombianos destacaron a Grupo Argos y sus empresas entre las mejores para trabajar

Compartir

De acuerdo con los resultados del ranking Merco Talento para el 2021, el Grupo Empresarial Argos se consolida como el conglomerado empresarial más atractivo para laborar en Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

El resultado se da después de que evaluaron su capacidad para atraer y retener talento entre los colaboradores de las 100 empresas con mejor reputación en el país.

Según el monitor general, el Grupo Argos se encuentra en la posición 71, Cementos Argos en la 13 y Celsia en la 32, lo que las ratifica como empresas líderes en sus industrias y en Colombia para atraer y fidelizar el talento y validando la estrategia transversal de gestión humana de la organización.

LEER TAMBIÉN: Grupo Argos lanza iniciativa para que sus proveedores retiren pagos anticipados

El presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, celebró el reconocimiento que se le hace al talento humano, “a nuestra cultura corporativa diversa e incluyente, y a todos los esfuerzos que desde el Grupo Empresarial Argos realizamos para impulsar un talento extraordinario, comprometido, consiente socialmente, con sentido de trascendencia y orientada a la creación de valor para todos nuestros grupos de interés”.

El Marco Talento es uno de los rankings más usados alrededor del mundo para medir la capacidad de las empresas de atraer y retener talento, evaluando la forma en que son compensados y reconoció los colaboradores desde tres dimensiones: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

Le puede interesar:  Grupo Sura reafirma con modificaciones el intercambio de acciones con Grupo Nutresa
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]