Día de la madre: planes culturales en Bogotá, Cali y Medellín para este fin de semana

Este fin de semana, Bogotá, Cali y Medellín celebran el Día de la Madre con una oferta cultural excepcional Conciertos, actividades familiares y más.

Compartir

Este fin de semana, las ciudades colombianas de Bogotá, Cali y Medellín se visten de gala para celebrar el Día de la Madre con una variada oferta cultural que promete emocionar y entretener a toda la familia.

Agenda cultural para el Día de la Madre en Bogotá, Cali y Medellín

La capital colombiana ofrece una serie de eventos imperdibles para homenajear a las madres. La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta tres emocionantes conciertos el viernes 10 de mayo en lugares emblemáticos como la Catedral Primada de Colombia, la Catedral San Juan Bautista y el Auditorio Fabio Lozano.

Le puede interesar: Eventos culturales en Medellín, Cali y Bogotá: disfruta de cine, picnics y música

Desde las 3:00 p.m., la Catedral Primada de Colombia será el escenario para un concierto especial dirigido por la Orquesta Filarmónica de Mujeres, seguido por una conmovedora presentación de flauta y arte sinfónico en la Catedral San Juan Bautista a las 6:00 p.m.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el Día de la Madre en la capital
Foto: La Orquesta Filarmónica de Bogotá

Además, el sábado 11 de mayo, el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis celebrará el Día Mundial de las Aves con una variedad de actividades para toda la familia, desde las 6:00 a.m. hasta la tarde.

La capital del Valle del Cauca se une a la celebración con una serie de actividades deportivas y recreativas en la Ciclovida el domingo 12 de mayo. Desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, las familias podrán disfrutar de aerorumba, elaboración de cupones para redimir besos y abrazos de mamá, y divertidos partidos de fútbol-tenis.

La ciudad de la eterna primavera ofrece una experiencia única en el Planetario de Medellín el viernes 10 de mayo a las 6:00 p.m. con «El Cielo Esta Noche: Persiguiendo El Lucero de La Madrugada». Este espectáculo gratuito invita a los asistentes a explorar el cielo nocturno y aprender sobre el astro más brillante, Venus.

Le puede interesar:  Asofondos registró ganancias de $66,4 billones en ahorro, durante el primer trimestre de 2024

Además, el sábado 11 de mayo, Casa Miradentro será el escenario de una celebración especial para las madres con una noche de karaoke y música en vivo, a partir de las 8:00 p.m.

No te pierdas la oportunidad de celebrar el Día de la Madre con arte, música y naturaleza en estas vibrantes ciudades colombianas. Programase en familia y disfruta de un fin de semana inolvidable.

Lea también: Advierten riesgo de «legalizar invasiones» con proyecto que discute Comisión Primera del Senado

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]