Director ejecutivo de JP Morgan destaca posiciones de Trump y pidió a sus críticos “ser más respetuosos”

Además, Jamie Dimon también se refirió sobre las opiniones de Trump sobre la OTAN y el tema de la migración.

Compartir

Mientras que Estados Unidos se encuentra en un ambiente electoral previo a las elecciones presidenciales del 05 de noviembre del 2024, Jamie Dimon, director ejecutivo de JP Morgan, en los últimos días elogió al expresidente Donald Trump e invitó a los demócratas a ser “más respetuosos” con los partidarios del entonces mandatario estadounidense.

“Me gustaría que los demócratas pensaran un poco más detenidamente cuando hablen de MAGA”, manifestó Dimon a CNBC durante el Foro Económico Mundial en Davos.

En su discurso este directivo agregó que no cree que las personas estén votando por Trump por sus valores familiares. Además, aseveró que cree que el exmandatario hizo crecer la economía de este país.

De igual manera, se refirió sobre las opiniones de Trump sobre la OTAN y el tema de la migración, sobre lo cual agregó que el candidato a la presidencia nuevamente tenía la razón.

“No se equivocó en algunas de estas cuestiones críticas y por eso votaron por él”, mencionó Dimon.

¿Qué dijo el director ejecutivo de JP Morgan sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos?

Por su parte, se refirió sobre cuál de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos (Donald Trump y Joe Biden) sería mejor para JP Morgan, e informó que desde la entidad están preparados para trabajar con ambas personas.

“Espero que quienquiera que sea, este sea respetuoso con las demás personas”, declaró.

Estas declaraciones por parte de este directivo se conocen luego que a finales de noviembre, Donald Trump sostuviera en Truth Social que esta persona está presionado a otros ciudadanos que no pertenecen a MAGA, como lo es Nikki Haley, para la presidencia.

Le puede interesar:  Alerta en Venezuela: ordenan la captura contra líderes de la oposición por presunta conspiración

“Nunca he sido un gran admirador de Jamie Dimon, pero tuve que vivir con este tipo cuando llegó mendigando a la Casa Blanca. Supongo que ya no tengo que vivir con él y eso es algo realmente bueno”, dijo Trump en ese momento.

Lea también: Aerolíneas rompen récords en compras masivas de aviones en 2023 por alta demanda de viajeros

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]