domingo, junio 13, 2021
More

    Con la llegada de miles de dosis a Medellín, se habilita un nuevo punto de vacunación masiva

    El proceso de vacunación en Medellín avanza de la mejor manera posible a medida que llegan más dosis de vacunas contra el Covid-19 a la ciudad.


    Por: Redacción 360 Radio

    Este jueves llegaron a Medellín 82.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca, noticia positiva a la que la Alcaldía de Medellín respondió habilitando un nuevo punto de vacunación masiva en el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot (carrera 48 #70-273).

    Con este nuevo punto, que estará atiendo a la ciudadanía a partir del medio día, se comienza con la vacunación sin cita previa de las personas mayores de 65 años y se continúa el proceso de inmunización de la población priorizada.

    “Al día de hoy, 29 de abril, a la ciudad han llegado 553.000 dosis, hemos aplicado alrededor de 400.000 y ya más de 100.000 personas en Medellín cuentan con dos dosis. Los invitamos a llevar a sus familiares, vecinos o amigos a vacunarse. La vacuna es segura y gratuita”, explicó Esteban Restrepo, secretario de gobierno.

    De esta forma, ya son 3 los puntos de vacunación masiva que están funcionando en Medellín, siendo los otros dos el Centro de Innovación del Maestro -MOVA- (carrera 53 # 73-115, aledaño al Parque Norte) y la Clínica de la 80 (calle 20A #77-1), los cuales fueron habilitados desde el 7 de abril.

    LEER TAMBIÉN: Medellín no tendrá ‘Central Park’, el Concejo rechazó el proyecto

    Cabe mencionar que estos lugares funcionan de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5 p.m. Además, quienes acudan a vacunarse no tienen ninguna restricción de movilidad, incluso durante el toque de queda continuo que inicia este jueves a las 8.00 p.m.

    Además de estos puntos de vacunación masiva, continúan habilitados otros 22 puntos en centros de salud para la vacunación de mayores de 65 años sin cita previa y son los siguientes: los 22 puestos de la ESE Metrosalud en las unidades Hospitalarias de San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier, San Antonio de Prado y en los centros de salud de Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,635SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico