“Drogas La Rebaja hoy ya puede ser parte de los centros de atención primaria”: Petro

Compartir

Petro se refirió al papel que Drogas La Rebaja ha hecho durante muchos años en el país y que debería hacer parte del Estado.

Gustavo Petro, habló en Boyacá, en el marco de ‘El Gobierno Escucha’. Allí tocó puntos relevantes entre los que hizo un anuncio nacional en el que pidió comenzar la producción de vacunas en Colombia a través de la empresa Vecol y Drogas La Rebaja.

También, el presidente Petro aseguró que cada punto de drogas La Rebaja pueden ser parte de Centros de Atención Primaria. “Lo proponemos en el proyecto de ley, podemos comenzar a transformarlos” dijo el presidente Petro.

“Con la cooperativa de trabajadores, hay que implementar grandes programas: uno, cada punto de Drogas La Rebaja hoy ya puede ser parte de los centros de atención primaria que proponemos en el proyecto de ley de la reforma. También, como la especialidad de esa empresa es la venta y entrega de medicamentos, busque usted Ministro de Salud (Guillermo Alfonso Jaramillo) que sean los más baratos», señaló.

Petro se refirió al papel que esta empresa ha tenido durante muchos años en el país y que debería hacer parte del Estado. “Drogas La Rebaja debe ser una institución pública. Ya se extinguió el dominio, es del Estado, pero al servicio de la población más necesitada del país, y cubre todo el país”. 

Lea también: Fuerzas Militares encuentran con vida a los cuatro niños en selvas del Guaviare

Le puede interesar:  Iván Trujillo y Felipe Bayón llegan a la Junta Directiva de Acerías PazdelRío

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]