Duque usará $3.350 millones de la paz para posicionar su imagen en redes

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La Presidencia de la República contrató a la agencia de publicidad y logística Du Brands, para implementar estrategias y administrar los canales digitales del presidente Iván Duque, por más de tres mil millones de pesos.

Los fondos salieron de recursos para la paz y el contrato estará vigente hasta el 15 de diciembre del presente año, con el cual buscan implementar y manejar las estrategias de redes y contenidos de la Presidencia, durante todo el año.

El documento señala que la contratación del servicio justifica su financiación a través del Fondo de Programas Especiales para la Paz, debido al momento por el que pasa Colombia y en el que la consolidación de la paz es muy importante.

“Con el fin de contar con el desarrollo de estrategias de comunicación digital integral, que incluyan el diseño, implementación, seguimiento efectivo y oportuno de dichas estrategias, así como el cubrimiento y la respuesta ante coyunturas en tiempo real, la crisis y contingencias de las comunicaciones más relevantes, potencializar y dar mayor alcance a las comunicaciones del Gobierno en el ecosistema digital, en el marco de la construcción de la Paz, FONDO PAZ”.

Además, se especificó que la firma del contrato “requiere contratar los servicios de planteamiento de estrategias de comunicación digital integral, así como la producción de contenidos y la administración de los canales digitales del Presidente y la Presidencia de la República, tendientes al mantenimiento de la Paz, en el merco de la Equidad, Legalidad y Emprendimiento, conducentes a garantizar el acceso a la información acorde con los derechos y deberes de cada ciudadano”.

El presidente de la Red Nacional de Iniciativas por la Paz y contra la Guerra, Redepaz, Luis Emil Sanabria, expresó que es muy “lamentable que el Gobierno utilice recursos de la gente más necesitada, de quienes quieren salir de los círculos de la violencia para elevar la imagen del presidente de la República”.

Le puede interesar:  Acuerdo entre CAF y Fundación Real Madrid traerá importantes beneficios a Colombia

El senador Iván Cepeda indicó que el “Gobierno le miente al país”, porque hace algunos días el consejero para la paz, Emilio Archila anunció que el dinero para la paz no se iba a destinar para algo diferente.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]