Por: Redacción 360 Radio
El mandatario anunció que convocaría sesiones extraordinarias en el Congreso de la República con el fin de que se debata y apruebe la reforma tributaria.
Iván Duque señaló que si en la actual agenda legislativa los tiempos no coinciden, se buscarán alternativas con su equipo de asesores y el Ministerio de Hacienda.
“Espero que en el diálogo constante de las bancadas con el Ministerio de Hacienda podamos ir concluyendo el proceso. Debe existir mayor inversión; las sesiones extraordinarias siempre son un mecanismo y nosotros no la descartamos”, manifestó Duque.
El jefe de Estado también expresó que pese a que el acuerdo sobre el IVA se derrumbó, siente que la Ley sigue viva y espera que los ponentes de dicho proyecto presenten una propuesta que proteja e impulse la reactivación económica planteada desde el Gobierno.
“Que este país crezca de manera rápida en su economía, que se permita la generación de empleo, y se garanticen los recursos para la vigencia 2019 y que en ningún momento se afecte a las personas más vulnerables y a la clase media emergente”, señaló Duque.