Duque espera que la iglesia lo ayude contra el consumo de drogas

Duque JEP
Fotografía: www.uniminutoradio.com.co

El presidente Iván Duque asistió a la celebración del Día Nacional de Libertad Religiosa y de Cultos, desde allí recibió 130 líderes religiosos en la Casa de Nariño.


Por: Redacción 360 Radio.

En dicho evento el presidente extendió la invitación a los religiosos para que apoyen su ardua labor en el Gobierno para la “protección de los valores y la lucha contra el consumo de drogas”.

Duque señaló que “esa lucha frente a esa amenaza a la juventud no la vamos a dejar de ejercer nunca. Los quiero invitar a todos ustedes para que sean también los compañeros en esa tarea, en el ámbito del diálogo que tienen ustedes con la familia y con la sociedad colombiana”.

El presidente aseguró que va a cumplir la promesa de prohibir el porte de la dosis mínima.

“Hoy tenemos niños que están viendo en los entornos escolares llegar a los jíbaros y en los parque llegar a los jíbaros. En todos los diálogos que yo pude ejercer con ustedes durante el camino a la Presidencia les dije que yo buscaría que se prohibiera el porte de la dosis mínima en las calles de nuestro país para que ese no fuera el escudo de los jíbaros y hemos cumplido”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar