“Duque ha sido incapaz de unir a Colombia”, Fajardo

Por: Redacción 360 Radio


Sergio Fajardo, excandidato presidencial y que aspirará nuevamente a la presidencia de la República, explicó que en la actualidad está escuchando a la gente para poder conectarse.

Uno de sus ejes de trabajo será la construcción de una propuesta laboral en sectores emergentes y la deserción de jóvenes de la educación superior.

Pese a que aún falta tiempo para las próximas elecciones, Fajardo sostuvo que su ideal es lograr una “convergencia que nos permita, por fuera de los extremos, presentar una candidatura, participar en una consulta que nos permita ser alternativos para pasar la página de la destrucción en Colombia y empezar a escribir otro camino”.

Sobre el presidente Iván Duque, manifestó que “no ha tenido un norte claro” y que el Gobierno ha sido incapaz de “unir” al país.

Sergio Fajardo, igual que Gustavo Petro, esperan llegar a la Casa de Nariño en el 2022 tras la terminación del periodo del presidente Duque.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar