Duque rechazó reto de Maduro para enfrentarse en un debate televisivo

Compartir

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, había invitado al mandatario colombiano a realizar un debate televisivo para hablar sobre ambos países.


Por: Redacción 360 Radio

Duque rechazó la propuesta y aseguró que “Esto no es una campaña electoral. Yo soy el presidente de Colombia y por ende voy a defender a mi nación. Expreso solidaridad a los hermanos venezolanos y los seguiremos recibiendo con los brazos abiertos”.

Además, el presidente de Colombia fue claro en afirmar que la denuncia internacional contra Maduro es una realidad, al respecto indicó que “Se han movilizado recursos y la denuncia la radicamos ante la Corte Penal Internacional contra Maduro”.

Maduro ha declarado en repetidas ocasiones que el presidente de Colombia le presta más atención a Venezuela que a Colombia, pues según él, “está siguiendo las órdenes de los gringos”.

Le puede interesar:  Reforma a la salud es radicado en la Comisión Séptima del Senado para su debate correspondiente
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]