Duque responde a Trump: “Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano”

Foto: Reuters

Por: Redacción 360 Radio


Tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, su homólogo colombiano, Iván Duque, le respondió respecto a la afirmación del mandatario norteamericano relacionada con el aumento, en un 50 %, del negocio de la droga desde que asumió el 7 de agosto de 2018.

El jefe de Estado colombiano señaló que se le deben rendir cuentas es a Colombia y que los países que sufran este flagelo deben enfrentarlo.

“A eso nos hemos dedicado y nos seguiremos dedicando porque es un asunto de deber del pueblo colombiano de derrotar ese fenómeno y le rendimos cuentas es al pueblo colombiano para enfrentarlo”, dijo Duque.

Duque Márquez continuó su discurso con vehemencia manifestando que trabaja de manera conjunta con otros países que lo quieran hacer para enfrentar tal problemática.

“Necesitamos el trabajo de todos, los países que tienen altos niveles de consumo deben enfrentar ese fenómeno mientras nosotros hacemos lo propio en Colombia enfrentando a los carteles y enfrentando a los cultivos ilícitos”, apuntó.