Presidente Duque responsabilizó al ELN por atentado en Cali

Compartir

En su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque informó a la opinión pública que los hechos presentados en las últimas horas en Cali, que dejaron a 13 agentes del ESMAD heridos, fue una acción bélica por parte del ELN.


Por: Redacción 360 Radio

Según el mandatario, el grupo criminal busca incidir en el proceso electoral de este año con el apoyo de las dictaduras socialistas y comunistas.

“El grupo terrorista ELN se adjudica el atentado en la ciudad de Cali contra la @PoliciaColobia y se adjudica la violencia desatada meses atrás buscando bloquear el desarrollo de tota una nación”, dice uno de los mensajes del jefe de Estado.

“Es claro su interés de incidir en el proceso electoral de este año con el apoyo de dictaduras socialistas y comunistas. Colombia no se doblega ni se doblegará jamás ante el terrorismo y nuestro gobierno jamás premiara a terroristas”, agregó.

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, llegó en la madrugada del sábado a Cali para ponerse al frente de las investigaciones por el atentado que dejó heridos 13 agentes en el sector de Puerto Rellena.

Vargas visitó a los uniformados en el centro asistencial donde están siendo atendido y le dio instrucciones al Director de la Dijin para individualizar y capturar a los perpetradores del acto terrorista.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina ofreció hasta 70 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este ataque contra la fuerza pública.

Le puede interesar:  Jorge Carrillo, el fuerte candidato para llegar a la presidencia de ISA

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]