EasyFly se tranforma en Clic

Compartir

EasyFly cambia su nombre a Clic, con el fin de recordarle a los viajeros la magia de la conexión entre personas y lugares; la magia de Colombia.

Por: Redacción 360 Radio

A partir del mes de agosto, EasyFly cambia el nombre que ha mantenido durante los últimos 17 años, donde ha conectado a las regiones del país y ahora llevará el nombre clic. 

La aerolínea nacional lo dio a conocer durante la mañana de este lunes, el cambio de su nombre, donde agregaron “afrontamos con éxito los inmensos retos de la industria de los últimos años gracias al compromiso de nuestros colaboradores en tierra y a bordo.”

Además de esto, la empresa presentará la nueva estrategia para los próximos años y el nuevo propósito de marca.

«Nuestra aerolínea creció y se convirtió en un icono de nuestro país y sobre todo, de cada uno de los territorios donde estamos presentes y estamos entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra este nuevo momento de la marca», afirmó Felipe Gutiérrez Forero, Gerente General de Easyfly.

Según explica la aerolínea, Clic, como ahora se llamará, es la representación de Colombia, en su cultura, diversidad, “Para recordarles a las personas la magia de la conexión entre personas y los lugares».

Lea también: De los creadores de ‘despenalizar el hurto’, llega ‘sin carros no hay trancones’

 

Le puede interesar:  Aeropuertos colombianos se preparan para recibir 1.2 millones de pasajeros este Día de la Madre 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]