Easyfly pone a disposición vuelos adicionales hacia Villavicencio por tragedia en Quetame

Compartir

Easyfly señaló que los viajeros podrán llevar un equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina.

Por: Redacción 360 Radio

Luego de la avalancha en Quetame, Cundinamarca, en la noche de este lunes, una gran parte de la comunidad de este sector y otros lugares del país se encuentran afectados por el cierre de la vía al Llano. Por esta razón, la aerolínea Easyfly tomó la decisión de poner a disposición vuelos adicionales desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Villavicencio.

“Al momento de viajar, puede llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete”, manifestó Easyfly en un comunicado.

De igual manera, la entidad sostuvo que en estos viajes también se ofrece el transporte para mascotas, personas mayores de edad y “niños recomendados para acceder a estos servicios”.

Durante estos vuelos no se tendrá ninguna novedad, pues las personas podrán llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina, elecciones de silla, web chechk in, y demás servicios que se encuentran incluidos en el tiquete.

Easyfly, en su página web, detalla que el vuelo desde Bogotá hacia Villavicencio, con salida el 20 de julio a las 9:45 a.m., se encuentra en un valor de $315.165.

Por su parte, tras conocerse esta emergencia, Avianca señaló que tendrá un precio máximo de sus vuelos hacia Villavicencio de $570.000. Esto hasta el instante que se supere esta problemática.

Le puede interesar:  DirecTV y Serfinanza presentan nueva tarjeta de crédito en alianza con Mastercard: estos son los beneficios

Casi 48 horas después de conocerse esta tragedia, en la cual fallecieron más de 15 personas y se encuentran casi 20 desaparecidas, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Olmedo López, declaró que una de las primeras ayudas por parte del Gobierno será un subsidio de $500.000 para los damnificados por este hecho.

“Instalamos el Puesto de Mando Unificado (PMU) junto a todo el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para avanzar en el acompañamiento a las familias y a la administración municipal en el registro de damnificados para la entrega de las ayudas humanitarias y la instalación en albergues provisionales”, aseveró Olmedo López.

Lea también: Avalancha en Quetame: deja al menos 10 muertos y nueve desaparecidos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]