El candidato que quiere volver a ser Alcalde de Bello pero que dejó una deuda de 70 mil millones de pesos

Compartir

Óscar Andrés Pérez fue Alcalde en el periodo pasado, fue elegido bajo el extinto equipo político Alas Equipo Colombia, y desde allí lideró varios programas de infraestructura y de educación, pero parece que se quedó muy, muy corto en temas de finanzas. Recibió un Municipio muy saneado fiscalmente por la entonces alcaldesa, Olga Suárez Mira, del Partido Conservador, cuando a Bello no le prestaban ni un confite y estaba a punto a punto de ser declarado corregimiento de Medellín.

Bello venía de nefastas administraciones antes de la alcaldesa Suárez, pero sorprende es que el ahora candidato, Óscar Andrés Pérez Muñoz, salió de su administración muy cuestionado por los temas de cómo manejó la crisis de La Gabriela, por cómo manejó las finanzas del Municipio, 70 mil millones en déficits, y por numerosos viajes al exterior que lo mantenían alejado de su cargo burgomaestre, del Municipio ubicado al Norte de Antioquia.

Óscar Andrés Pérez ahora está prometiendo hacer un tranvía y hacer el cristo más grande del mundo, según él con un mirador en el Cerro Quitasol de Bello. Cuando 360 se dio a la tarea de revisar el presupuesto de Bello y las deudas que aún se están pagando de su administración, se encuentra que estos proyectos son difícilmente viables en estos cuatros que se vienen, pues no solamente Bello, no cuenta con un presupuesto muy generoso, sino que cuando uno compara por ejemplo, que Medellín no pudo hacer su Tranvía de la 80, se hace muy cuestionable que el candidato Óscar Andrés Pérez, diga que va a construir un tranvía en pleno Parque de Bello y luego va a hacer el cristo más grande del mundo en el Cerro Quitasol.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

¿Será que los bellanitas se dejan meter el dedo a la boca de nuevo?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]