- Advertisement -
Inicio Judicial El empresario Enrique Vives, que borracho mató a 6 jóvenes, fue trasladado...

El empresario Enrique Vives, que borracho mató a 6 jóvenes, fue trasladado a un psiquiátrico

El empresario Enrique Vives que borracho mató a 6 jóvenes fue trasladado a un psiquiátrico
Foto: Redes Sociales
- Advertisement -

El polémico caso del empresario, Enrique Vives, quien a principios de esta semana atropelló a 6 jóvenes cuando manejaba su carro, en estado de embriaguez, sigue sin esclarecerse, dado que la audiencia en contra del señor Vives no se ha podido realizar porque Medicina Legal explica que no tiene un médico que pueda establecer su estado de salud.


Por: Redacción 360 Radio

Fue exactamente en las horas de la noche del pasado miércoles cuando trasladaron a Enrique Vives Caballero a una clínica psiquiátrica, quien atropelló a seis jóvenes que posteriormente murieron, en Santa Marta. El abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez, increpó el hecho.

“De manera irregular fue trasladado el empresario Vives a una clínica psiquiátrica, violando lo expresado por la juez, que impedía que el indiciado fuera cambiado de centro asistencial. Esta acción debe generar una responsabilidad sobre aquel funcionario que haya emitido la orden”, Afirmó Martínez.

Luego de que el señor Vives Caballero debía hacer presencia en la audiencia, la misma fue aplazada bajo el argumento que Medicina Legal de Santa Marta donde se explica que el acusado “no cuenta con un médico idóneo para valorar el estado de salud de Vives”

Enrique Vives C. Foto: Redes Sociales
- Advertisement -

Según su abogado, Alex Fernández, Vives sería llevado a este centro asistencial para recibir una valoración psiquiátrica y determinar un tratamiento por un trastorno que padece a raíz del accidente en el que estuvo involucrado.

LEER TAMBIÉN: Por lo menos 98.000 personas han desaparecido en medio del conflicto armado

La decisión de Medicina Legal en la capital de Magdalena, generó indignación por quienes son los representantes de las víctimas, por lo que, Aridez Martínez, fiscal del caso, le ordenó al juez que lleva el caso hacer una visita a la clínica donde está el implicado y poder establecer de primera mano el estado de conciencia y lucidez de Vives Caballero, para poder de una forma rápida realizar el juicio.

Se le ha pedido también a Medicina Legal que practique los exámenes pertinentes al implicado del caso y presente un informe detallado del estado general para poder llevarlo ante un juez.

- Advertisement -
**/

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico