El Liverpool reina en Europa y se lleva la copa

Compartir

Con goles de Salah y Origi, el equipo venció 0-2 al Tottenham en la final de la Champions para alcanzar por sexta vez un título.


Por: Redacción 360 Radio.

El Liverpool alcanzó su sexto título en la UEFA Champions League al vencer 0-2 al Tottenham, final que se disputó en el Estadio Metropolitano en Madrid.

En el encuentro que para muchos estuvo poco emocionante, el Liverpool llevó la delantera con un gol de Salah, gracias a un penalti por mano de Sissoko apenas iniciando el juego.

El Liverpool tuvo a los mejores centrales en el campo, Matip y Van Djik. Finalizando el partido, la intervención de Origi marcó el definitivo 0-2 que le dio la victoria a los rojos y así se llevaron la copa, la sexta para Merseyside y la primera para Klopp.

Le puede interesar:  El inicio del fútbol profesional colombiano para la temporada 2025

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]