El Liverpool reina en Europa y se lleva la copa

Compartir

Con goles de Salah y Origi, el equipo venció 0-2 al Tottenham en la final de la Champions para alcanzar por sexta vez un título.


Por: Redacción 360 Radio.

El Liverpool alcanzó su sexto título en la UEFA Champions League al vencer 0-2 al Tottenham, final que se disputó en el Estadio Metropolitano en Madrid.

2ª edición de la Convención de Exploración Energética

En el encuentro que para muchos estuvo poco emocionante, el Liverpool llevó la delantera con un gol de Salah, gracias a un penalti por mano de Sissoko apenas iniciando el juego.

El Liverpool tuvo a los mejores centrales en el campo, Matip y Van Djik. Finalizando el partido, la intervención de Origi marcó el definitivo 0-2 que le dio la victoria a los rojos y así se llevaron la copa, la sexta para Merseyside y la primera para Klopp.

Le puede interesar:  Fichaje Nacional: el nuevo video de James Rodríguez con Águila y la Selección Colombia

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar