jueves, mayo 26, 2022
More

    El papa Francisco pide a los padres no condenar a los hijos por su orientación sexual

    El papa Francisco vuelve a condenar a los padres por rechazar a sus hijos a causa de su orientación sexual, esta vez lo hizo en medio de la audiencia general en el aula Pablo VI del Vaticano


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Este miércoles durante la audiencia general que tuvo lugar en el Pablo VI del Vaticano, el papa Francisco, pidió a los padres de familia que acompañen y no condenen a sus hijos por su orientación sexual. El sumo pontífice reflexionó, “pienso en los padres ante los problemas de sus hijos”, adicionalmente, nombró de manera específica “que ven las orientaciones sexuales” y pidió “acompañar a los hijos y no esconderse en comportamientos de condena”.

    Además, el papa Francisco también habló sobre otros sufrimientos de los padres por sus hijos; como aquellos que no ven a sus hijos en la escuela o los que los han perdido por alguna enfermedad o un accidente de tránsito y comentó, “tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los problemas. Nunca condenes a un hijo”.

    La máxima autoridad católica, también recordó a las madres que visitaban a sus hijos en la cárcel de Buenos Aires y los sufrimientos que ellas vivían, pero sobre todo destacando su valores, “allí estaban las madres, esas madres que ante el problema de un hijo que ha cometido un error, ponían su cara, no se escondieron y lo acompañaron, siempre. Qué valor”, comentó Francisco.

    Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que el papa Francisco recrimina el rechazo de los padres a sus hijos por su orientación sexual, pues en el año 2018, luego de que un periodista le preguntara por qué les diría a los padres un niño homosexual, el pontífice respondió, “ignorar al hijo o la hija con tendencias homosexuales sería una falta de maternidad y paternidad. Eres mi hijo o mi hija como eres”.

    LEER TAMBIÉN: El Papa Francisco lamentó que las mascotas ahora tomen el lugar de los hijos

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico