“El parque Lleras volverá a ser un ícono de la ciudad y será la zona más segura de Medellín”: Daniel Quintero Calle

Compartir

El parque Lleras tendrá cinco puntos de acceso, lo que garantizará a quienes lo visiten, que están en el sector más seguro de Medellín.


Por: Redacción 360 Radio

El parque Lleras, en la comuna 14-El Poblado, experimentará una transformación a partir del 30 de marzo. Este lugar tendrá controles de acceso que lo convertirán en una zona más segura para quienes lo visiten. Así lo acordaron la Administración Distrital, los comerciantes y los habitantes del sector, quienes coincidieron en afirmar que allí se necesita una estrategia de seguridad más fuerte.

“Tanto que nos criticaron porque íbamos a peatonalizar Provenza y, ayer, me reuní con los comerciantes de este sector y pasamos de 1.200 empleados a 5.800. Ello muestra que la seguridad, la organización y las estrategias que se vienen implementando en la ciudad generan empleo.

LEER TAMBIÉN: Hito en la construcción Antioqueña: el Túnel Guillermo Gaviria Echeverri alcanzó el cale de la galería de rescate

Medellín pasó de 13 % de desempleo a un solo dígito de desempleo y, hoy, es la segunda ciudad con mejor tasa de empleo del país”, aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

El parque Lleras tendrá cinco puntos de acceso, lo que garantizará a quienes lo visiten, que están en el sector más seguro de Medellín.

Las obras del parque Lleras, en las que se invirtieron $13.000 millones por parte de la Administración Distrital, se entregarán próximamente para el disfrute de la comunidad.

Le puede interesar:  Buses inseguros y vidas en riesgo en Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]