El SILENCIO DE LOS MEDIOS BOGOTANOS CUANDO PRETEL COMENZÓ A HABLAR

Es curioso que antes de que el magistrado de la corte constitucional Jorge Pretelt comenzara a prender el ventilador de este alto tribunal, los medios de comunicación bogotanos concentraban mas del 50% de su información en Pretelt y todos sus esfuerzos estaban dedicados a que el magistrado se sintiera tan presionado que terminara presentando su renuncia.

 

Por cosas de la política colombiana, cuando Jorge Pretelt comenzó a denunciar las irregularidades que el conoció en la Corte, como por ejemplo la propuesta que le hizo un colega de intercambiar una tutela del caso colmenares, los mismos medios de Bogotá milagrosamente dejaron la campaña de desprestigio que adelantaban a tan altos niveles.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar