¿El ‘siuuu’ de Cristiano Ronaldo se oirá vestido con la camiseta de la Juventus?

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El portugués nacido en Funchal el 5 de febrero de 1985, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, podría vestir los colores de la ‘Vecchia Signora’ por los próximos cuatro años a cambio de 100 millones de euros que pagaría el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri al Real Madrid, según publica el diario turinés Tuttosport.

“Los ‘bianconeri’ pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain”, asegura el diario italiano.

Ronaldo, que percibiría un salario de 30 millones de euros anuales en su nuevo equipo, debutó el 14 de agosto de 2002 en su club de origen Sporting de Lisboa, conocido también como Sporting Club de Portugal, para luego desembarcar en Manchester United, escuadra con la que pudo ganar su primera UEFA Champions League en 2008.

En 2009, y con el título de uno de los mejores jugadores del mundo en sus espaldas, fue comprado por el Real  Madrid por una cifra de 96 millones de euros, donde ha alcanzado conseguir tres Champions, dos consecutivas, y lograr 450 goles en 438 partidos.

Cabe señalar que esta información también había sido publicada en primicia por el famoso periodista español Josep Pedrerol, del programa El Chiringuito de Jugones TV.

¿Será entonces el momento en el que se oirá el ‘siuuu’ de Ronaldo en el Juventus Stadium por los próximos cuatro años, y acabar así una relación de tire y afloje con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez?

Le puede interesar:  Informe de XM alerta sobre el bajo nivel de agua en los embalses colombianos, ¿cómo impactará al sector energético de Colombia?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]