Elsa Noguera dice que candidatura de Nicolás Petro “enriquece el debate”

Foto: MinVivienda

Por: Redacción 360 Radio


Elsa Noguera, quien inscribirá su candidatura a la Gobernación del Atlántico este miércoles, se refirió de esa manera a la candidatura del hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro, para el primer puesto de ese departamento.

“Es importante que lleguen candidatos porque esto enriquece el debate electoral, ya que la ciudadanía puede escuchar propuestas variadas y al final escoge la mejor, que esperamos que sea la nuestra. Gana la democracia”, dijo Noguera.

Nicolás Petro aclaró que le propusieron aceptar el reto de la Gobernación del Atlántico.

“En estos días hablé con ellos (su esposa y familia) y lo consulté, y la respuesta es sí, voy a aceptar el reto para ser candidato a la Gobernación del Atlántico”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Petro confirmó su aspiración a la gobernación del Atlántico

Cabe precisar que Elsa Noguera cuenta con el respaldo de una coalición multipartidista que incluye Cambio Radical, liberales, conservadores, Centro Democrático y La U.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar