Embajador Pinzón tiene primer acercamiento directo con presidente Trump.

Compartir

En una cena de gala de la Cruz Roja Internacional, el embajador en USA, Juan Carlos Pinzón, habló con el presidente Donald Trump, quien se refirió hacia Colombia con palabras de respeto y admiración.


El embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, publicó a través de su cuenta de twitter varias imágenes en las que se ve saludando y dialogando con el presidente Donald Trump en una cena de gala de la Cruz Roja Internacional.

Pinzón aseguró que durante el corto encuentro cruzaron palabras y tuvieron tiempo de hablar sobre los recursos naturales de Colombia y el papel que cumplen las Fuerzas Militares y de Policía en la cooperación con otros países, “Hablamos de los recursos naturales del país, y del papel de @FuerzasMilCol @PoliciaColombia entrenando y cooperando con otros países” escribió el embajador.

Trump, quien asistió a la gala con su esposa Melania, se refirió hacia Colombia con palabras de admiración y respeto, aseguró el diplomático. Este encuentro, aunque informal, se convierte en el primer acercamiento que un alto funcionario del Gobierno colombiano tiene con el recién posesionado presidente; se espera que con el paso de los días se dé un encuentro formal que acerque a ambos gobiernos, aliados desde hace varias décadas.

Le puede interesar:  Aprobada Reforma Pensional en tercer debate: umbral en 2,3 salarios y otros puntos clave que debe conocer

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]