Empleados del Grupo Sura manifiestan su compromiso con la compañía

Empleados del Grupo Sura manifiestan su compromiso con la compañía

A través de un comunicado, el grupo de empleados manifestó puntos claves respecto al momento que vive Grupo Sura tras las ofertas de Gilinski.


Por: Redacción 360 Radio

“Hacemos un llamado a la opinión pública, a los medios de comunicación, a las autoridades, a la academia, a todos nuestros compañeros de trabajo, a la sociedad en general, para que manifiesten su experiencia, su sentir con esta empresa que durante más de siete décadas ha contribuido al crecimiento de este país”.

Tras la controversial oferta pública de adquisición (OPA) del Grupo Sura, formulada por los Gilinski, los empleados de la empresa emitieron un comunicado en el que expresan las consecuencias que este hecho ha traído para la compañía, “estamos recibiendo ataques a nuestra reputación, a nuestra identidad y a nuestros líderes, que dejan ver intenciones que rechazamos rotundamente”.

Ante la resistencia que se ha presentado por la “toma hostil” del Grupo Sura, así lo llaman los trabajadores en su boletín, Jaime Gilinski, en la Asamblea General de Accionistas, realizada este 25 de marzo, afirma que su propósito y la de su hijo es ayudar al desarrollo de la compañía, sin embargo, los colaboradores sienten que sus mensajes y acciones son contradictorios. 

Esta situación, que está presente desde hace nueve meses, ha propiciado un ambiente que puede ser desfavorable para el desarrollo de futuros negocios, afectando, así mismo, el bienestar del talento humano que hace parte del Grupo Sura. 

A pesar del panorama por el que está pasando la compañía, sus trabajadores manifiestan su compromiso, defienden las virtudes de la misma y ofrecen su respaldo al equipo directivo y a las filiales, “nos sentimos orgullosos de ser parte de SURA, la empresa que construimos entre todos. Cada decisión y actuación tomada, ha estado motivada por una apuesta por el bien común y mediada por nuestros principios corporativo”. 

Leer también: Gerente de EPM se manifiesta ante la nueva negación de venta de las acciones de UNE.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar