La empresa colombiana que deja en alto al país en los premios de Google

Compartir

Averigüe de qué empresa se trata, ganadora en la categoría Reconocimiento de Marca.


Por: Redacción 360 Radio

El 28 de octubre de 2022 se dieron a conocer los ganadores de los Google Premier Partner Awards, premios que reconocen los casos de éxito de los partners de Google a nivel mundial. Este año, la agencia de marketing digital ADBID y su cliente, la empresa colombiana AKT motos, participaron y fueron las únicas del país en ser galardonadas. Este premio reconoce las habilidades de las empresas en áreas como marketing digital, el impulso en el crecimiento de las ventas y el éxito de las campañas de mercadeo en YouTube.

El caso de éxito “Automática la moto, no tus decisiones”, fue el ganador en la categoría Reconocimiento de Marca, el cual destaca las campañas que generaron mayor visibilidad y resultados positivos en los contextos de los consumidores.

akt 768x768 1

LEER TAMBIÉN: «El motocarro AKT ha sido una fuente de autoempleo para los colombianos», David Valencia en 360

En este sentido, la campaña tuvo como objetivo incrementar la presencia de la marca y las ventas de las motos automáticas AKT. Los resultados fueron la razón de esta distinción, pues superaron las metas propuestas, con más de 27 millones de impresiones y un fortalecimiento del engagement y de la interacción con su audiencia.

Además, se logró un aumento en las ventas de motos automáticas en un 68%, respecto al trimestre anterior. Sobre este premio, Juliana Correa, jefe de Mercadeo, expresó que: “Para nuestro equipo es un gran reconocimiento al esfuerzo y capacitación diaria para competir a nivel internacional con otras empresas. El hecho de ser la única compañía colombiana ganadora de los premios nos pone el reto de seguir contribuyendo para dejar el nombre del país en alto en todos los niveles y demostrar que podemos estar en las grandes ligas del marketing digital en el mundo”.

Le puede interesar:  Cementos Argos se convierte en importante proveedor para el desarrollo de la construcción del Aeropuerto Internacional de Dominica

Es preciso señalar que gracias a la estrategia “Automática la moto, no tus decisiones”, aumentaron las ventas de las automáticas en un 68% y lograron 27 millones de impresiones.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]