Empretienda: una plataforma que llega en alianza con Ualá para fortalecer al sector emprendedor del país

Compartir

Empretienda en Colombia y la Compañía de Financiamiento Ualá hacen parte del mismo grupo empresarial cuyo objetivo consiste en ofrecer un ecosistema que permite crear y autogestionar una tienda virtual.

Por: Redacción 360 Radio

Empretienda anunció su llegada al país, en la mañana de este jueves, la plataforma, permite que los emprendedores colombianos puedan crear y autogestionar su tienda virtual de manera fácil, a bajo costo y desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos de programación. Esta nueva idea forma parte del ecosistema de propiedad de la fintech con presencia regional Ualá,

“Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia hay más de 5 millones de micronegocios. Queremos acompañarlos a crecer dándoles la oportunidad de tener una tienda en línea que les permita una mayor cobertura propia de la digitalización y se traduzca en mayores ventas”, comentó Ariana Onega, Product Manager de e-commerce de Ualá Argentina.

Empretienda anunció que ofrecerá 3 meses gratuitos de prueba y para quienes decidan continuar utilizando la plataforma, el costo mensual será de $15.900 COP, con la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento, incluso durante el periodo de prueba.

Es importante mencionar que algunas de las funcionalidades que ofrece la plataforma, se encuentran la posibilidad de vender productos físicos y digitales, vender por mayor y menor, aceptar pagos con tarjeta a través de Ualá Bis, acordar el envío con la persona que compra, generar cupones de descuento, cargar y editar el listado o catálogo de productos, personalizar el diseño de la tienda y vincularla a diferentes cuentas en redes sociales, entre otras.

Ualá ofrece un depósito de bajo monto con rendimientos del 8% E.A., el acceso gratuito a una tarjeta débito Mastercard Internacional en formato físico y virtual sin costos de emisión o mantenimiento, la posibilidad de consignar y retirar dinero de forma gratuita, facilidades como el pago de recargas y servicios desde la aplicación y, la solución de cobros digitales Ualá Bis para emprendedores y pequeños comercios.

Le puede interesar:  Cómo comprar vivienda con amigos: guía para la inversión inmobiliaria colectiva

Empretienda en Colombia y la Compañía de Financiamiento Ualá hacen parte del mismo grupo empresarial cuyo objetivo consiste en ofrecer un ecosistema para llevar las finanzas de América Latina a una visión emprendedora con todos las herramientas para lograr un crecimiento económico a sus emprendedores. 

Uala
Foto: Cortesía de Uala

Lea también: Buenaventura: la deuda en competitividad para Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]