En agosto regresa el fútbol colombiano, pero sin público

Fotografía: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Después de diálogos e intervención política y tras la revisión de los protocolos de bioseguridad por parte de la Dimayor, el Gobierno Nacional anunció que el fútbol colombiano regresará en agosto, aunque no hay fecha específica.

Por ahora avanza la gestión de las entidades para el regreso del balompié y se prevé que sea en las primeras semanas de ese mes. El Ministro de Deporte, Ernesto Lucena fue el encargado de entregar la información.

Lucena mencionó que los partidos se desarrollarán en tres o cuatro sedes neutras y sin público, lo que implicará un cambio de formato y sistema de juego en la Liga Betplay.

El avance para el FPC está en medio de un sistema progresivo de reactivación del deporte, donde según el ministro, se autorizó a los clubes de primera y segunda división regresar a los entrenamientos individuales en campo en el mes de junio, y posteriormente colectivos en julio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar