En Real Madrid ya no ven con malos ojos que James cumpla su contrato

Fotografía: As USA.

Al jugador cucuteño y su agente, Jorge Mendes, solo les quedan 9 días para convencer algún club de fichar al jugador de la Selección Colombia, porque de lo contrario, la temporada 2020-2021 podría ser el peor año de la carrera deportiva de James Rodríguez.


Confidenciales 360 Radio

El talentoso volante colombiano sigue estando en el ojo del huracán en la ‘Casa blanca’ y desde Madrid están cansados con el actuar del colombiano.

A la decisión de revelársele al técnico Zinedine Zidane y pedirle que lo dejara de convocar en la etapa final de la temporada pasada, se suma el gran número de declaraciones que ha hecho James durante este periodo de vacaciones, en donde ha arremetido y culpando al estratega francés de su poca y nula continuidad en su segunda etapa con el equipo merengue.

En las toldas madridistas hay gran malestar con el colombiano, al punto de ya no importarles perder la inversión de 80 millones de euros que hicieron hace 6 años y dejar a James en el banco un año más si no llega una oferta concreta y real por sus servicios.

Un préstamo, sin importar al equipo que sea, dejó de ser una opción; venta o nada es la consigna que tienen en el equipo español.

Cabe precisar que por el pase de James Rodríguez el Real Madrid espera recibir no menos de 25 millones de euros, una cifra que aunque no es escandalosa, sí es bastante difícil de que llegue teniendo en cuenta la crisis financiera que ha dejado en el fútbol mundial la pandemia por elcovid-19, además del presente y la edad del volante colombiano.

No en vano, todos los rumores que se han dicho sobre la salida de James a Inglaterra, Italia, Turquía y otros equipos de la liga española, solo han sido eso, rumores, porque a la fecha no hay ninguna oferta por el colombiano.

Al jugador cucuteño y su agente, Jorge Mendes, solo les queda 9 días para convencer algún club de fichar al volante de la Selección Colombia, porque de lo contrario, la temporada 2020-2021 podría ser el peor año de la carrera deportiva de James Rodríguez.

Desde ya se advierte que no tendrá ni un solo minuto de juego en el equipo de Zidane.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar