En Medellín no habrá toque de queda continuo para este fin de semana

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que se acogerá a las medidas dictadas por el Gobernador de Antioquia y solo se mantendrá el toque de queda nocturno: “para evitar riñas y reducir accidentes viales”, según explicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La medida que regirá desde este miércoles 20 de enero y hasta el martes 26 de enero, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de cada día, se complementará con el pico y cedula, con las excepciones habituales, que empezará el jueves 21 de enero a las 00:00 horas hasta el martes 26 de enero a la media noche.

LEER TAMBIÉN: Quintero se quedó solo con toque de queda continuo en Medellín

Dentro del ambiente de protestas y críticas que se han realizado desde distinto sectores de la población de la ciudad, el dirigente justificó: “las medidas de los fines de semana anteriores han sido drásticas, pero han surtido efecto, logrando una estabilización en el ingreso de pacientes a UCI y una reducción de los ingresos de mayores de 60 años.”

Finalmente, según el último informe entregado por la gobernación de Antioquia, el pasado martes 19 de enero, se registraron 2.375 nuevos casos positivos de Coronavirus. Medellín con 1.469 nuevos casos, Bello con 216 e Itagüí con 133 casos positivos son los municipios más afectados.

Le puede interesar:  El Dane reportó que nacimientos en Colombia cayeron 14,6% en los primeros cinco meses de 2024, la cifra más baja de la década

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]