En Perú edificios tendrán más estacionamientos para bicicletas que vehículos

Compartir

En Perú y sobre todo en Lima, su capital, el uso de la bicicleta se ha convertido en el medio más utilizado para evitar contraer coronavirus en el transporte público. Por esto, el sector inmobiliario ha comenzado a responder instalando más estacionamientos para bicicletas, que para los propios carros.

Ahora, esta tendencia que ya es fuerte en Chile y Colombia se está volviendo cada vez más habitual en Perú, “sobre todo, en proyectos residenciales súper urbanos y en el centro de las ciudades, es una tendencia que viene fuerte para Lima. La gente tendrá más bicicletas que autos”, según indicó el diario Gestión.

LEER TAMBIÉN: Francisco Sagasti es elegido como el nuevo presidente de Perú

Además, otras prácticas que están marcando al mercado inmobiliario son la tenencia de mascotas y el acceder a todos los productos y servicios relacionados con ellas sin salir del edificio o residencia.

Reducir el tamaño de las viviendas también se está convirtiendo en un factor común en Perú, pues son más accesibles y, por lo general, están más cerca de las zonas centrales de una ciudad.

Le puede interesar:  Gustavo Petro: "Estamos en la antesala de la tercera guerra mundial"

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]