«En realidad no soy una persona vulgar», mujer que grabó e insultó a Santos

Compartir

En los últimos días se viralizó un video donde una mujer insultó al expresidente Juan Manuel Santos en un avión, generando toda una polémica en las redes sociales. Muchos criticaron el comportamiento de ella y resaltaron la reacción del político.


Por: Redacción 360 Radio

Viviana Altamiranda es la mujer que grabó el video, pero jamás imaginó que ese episodio de su vida tendría tanta repercusión.

Ella se encuentra en Nueva York y fue contactada por Blu Radio para hablar al respecto, y aseguró que no se siente cómoda con lo que sucedido y desea no volver a coincidir en el mismo lugar con el expresidente.

«Lo peor que me puede pasar nuevamente es que abordemos el mismo vuelo», le indicó a la emisora.

Además, aseguró que «Esto para mí ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar, si de vez en cuando me hecho mis ‘no joda’ y lo que se escucha en el video».

Varios críticos acérrimos del expresidente hicieron eco del video y lo publicaron en sus redes sociales, aprovechando para marcar nuevas diferencias con Santos y explicar por qué dicen que él «arruinó al país», así como lo dice Viviana Altamiranda en el video.

Noticias Uno investigó y logró establecer que la mujer es oriunda del municipio del Carmen de Bolívar, el mismo que pudo tener acueducto durante el mandato de Santos.

Mire aquí el video donde ella insulta al expresidente.

Le puede interesar:  Revelación de irregularidades: Auditoría Nacional señala malos manejos en Fondo de Reparación de Víctimas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]