En Semana Santa, el plan en Cartagena es en la Feria Origen de Colombia

Compartir

En Semana Santa en Cartagena: Los visitantes pueden disfrutar de la Feria Origen del 2 al 9 de abril, de 10.00 AM a 9:00 PM. Plaza San Diego, sede UNIBAC. La entrada es gratuita.


Por: Redacción 360 Radio

La Feria Origen Colombia, el tradicional evento que durante 19 años se ha convertido en una importante plataforma para artesanos, artistas, diseñadores y emprendedores de todo el país, abre sus puertas en esta Semana Santa y se convierte una actividad imprescindible en la agenda cultural del centro historio de Cartagena de Indias.

La versión Origen Colombia Semana Santa 2023 reúne una destacada selección de talentosos expositores nacionales e invitados internacionales, quienes expondrán sus productos en la sede de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Residentes y visitantes nacionales e internacionales se encontrarán con una impecable puesta en escena en la antigua capilla del convento, el salón Pierre Daguet, donde podrán admirar cientos de piezas en distintas categorías: joyas, ropa, calzado, marroquinería, accesorios, complementos, artesanía ancestral, cosméticos naturales, decoración, anticuarios y gastronomía.

LEER TAMBIÉN: Las aclaraciones y modificaciones que Avianca pide a la Aeronáutica Civil

El arquitecto cartagenero Demetrio Muñoz León, creador del evento, aseguró que durante casi dos décadas, la Feria se ha caracterizado por la variedad y originalidad de sus productos, que son de diferentes regiones del país y otros países. Además de un espacio para que turistas y locales se encuentren en torno a la actividad social, gastronómica y cultural del Centro Histórico.

“Esperamos que quienes vengan a disfrutar de la ciudad durante estos días festivos, así como los cartageneros, apoyen a estos emprendedores y puedan adquirir productos maravillosos y originales”, añadió.

Le puede interesar:  JetBlue suspende vuelos a Bogotá, continúa en Medellín y Cartagena

Los visitantes pueden disfrutar de la Feria Origen del 2 al 9 de abril, de 10.00 AM a 9:00 PM. Plaza San Diego, sede UNIBAC. La entrada es gratuita.

Feria Origen 4

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]