Encontraron cuerpo de empleado de Hidroituango que cayó al río Cauca

Foto: Twitter/EPMestamosahi

Por: Redacción 360 Radio


En la mañana del domingo pasado un empleado de Hidroituango cayó al río Cauca a la altura del kilómetro 32 de la vía hacia Puerto Valdivia, mientras adelantaba labores de pesca con un grupo de compañeros.

Este martes Empresas Públicas de Medellín (EPM), informó que fue encontrado el cadáver del empleado, que hacía parte de la empresa Conytrac S.A., la cual le presta los servicios a Hidroituango.

“El cuerpo fue hallado a la altura del corregimiento Guarumo, en el municipio de Cáceres, aguas abajo de la presa del proyecto hidroeléctrico Ituango, en el Bajo Cauca antioqueño”, dijo EPM.

La compañía ofreció sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del trabajador.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar